domingo, 3 de abril de 2016

Los Cazadores de Corvera, Corvera.


          Situado a la entrada de Corvera (carretera de Fuente Álamo), al abrigo de la ladera sur de la Sierra de Carrascoy, encontramos un agradable local recientemente restaurado en el que destaca la calidez de la decoración y su gran luminosidad.

         "Los Cazadores" conserva el sabor de la cocina tradicional murciana tras su más de medio siglo de existencia. aunque introduciendo ahora novedosas presentaciones y tapas de autor.


          En "Los Cazadores" podemos disfrutar de deliciosos asados, arroces y guisos tradicionales al más puro estilo murciano.


          En esta ocasión disfrutamos de un completo menú degustación elaborado exclusivamente para el "Bando de La Huerta" murciano.


          Recetas tradicionales, quizás los platos más representativos de la gastronomía murciana, con una novedosa y atractiva presentación. Todo un acierto.




Tosta de morcilla con pera pochada.

Rebanada de pan de Corvera con morcilla y dos finas laminitas de pera pochada presentadas con cebollino picado. Deliciosa!!!


                                          Ensalada murciana con bonito del norte:

          La famosísima ensalada o mojete murciano, elaborada con tomate pelado, aceitunas negras, cebolleta fresca, bonito y huevo cocido, aliñado con aceite de oliva virgen.


                                                      Pastel de zarangollo: 

           Uno de los platos más emblemáticos de la cocina murciana con un toque renovado. El calabacín se cocina con su piel y se presenta con la patata, cebolla y huevo con una bonita forma de pastel. Muy rico.


                                      Frito huertano con buñuelo de Bacalao:

             Un buñuelo de muy buen tamaño sobre un lecho de pisto murciano, con buen tomate y hortalizas de la huerta. 


                                               Patatas asadas con ajo:

              Cocinadas al horno y muy jugosas, nada resecas. Aliñadas con un suave y delicioso alioli.


Arroz y verduras:

            Uno de los arroces más característicos de la huerta murciana, con intenso sabor que proporciona la gran cantidad de verduras que lo componen ( coliflor, zanahoria, pimiento, judías, berenjenas...) 


                                                            Leche frita crujiente:

           Muy original presentación de este postre tradicional. Como relleno de una lámina de pasta crujiente, podemos disfrutar la leche frita acompañada de un hilito de miel y algo de canela. Delicia!!


            Vino de Jumilla con un embotellado especial para "Los Cazadores"



            Los Cazadores de Corvera, Un lugar recomendable con un sevicio muy correcto y atento en donde es fácil que te hagan sentirse cómodo
           Tlf. 968 38 02 25






1 comentario:

  1. Sin duda vale la pena reservar un huequito para disfrutar del menú de "Los Cazadores". Gastronomía murciana de buena calidad!

    ResponderEliminar