lunes, 24 de febrero de 2014

Restaurante casa Antonio, Cieza.

     David me ha aconsejado éste lugar en Cieza, restautrante casa Antonio, un bar céntrico donde puedes tomarte unas tapas con tranquilidad y muy a gusto, con una barra siempre llena de sabrosas y apetecibles propuestas de las que es díficil elegir.
     Casi todo está a la vista, entonces es más cómodo el pedir porque lo haces con los ojos, de todas formas me dejé aconsejar por David que conoce mejor la "dinámica del local ".

     El queso frito se pide nada más verlo y esta muy bueno.

     La pipirrana de cieza esta extraordinaria y es practicamente imposible no repetirla. Con fuerte sabor, he de decir que me ha encantado.

     Las zamburiñas gratinadas merece la pena probarlas.

     Tienen un calabacín relleno que está sorprendentemente bueno, nunca había probado los calabacines de ésta manera y aquí los hacen magníficamente bien.


El restaurante casa Antonio se encuentra en Cieza, en Ctra. Posete nº 47.



Zamburiñas gratinadas

Calabacín relleno

Patatas rellenas

Pipirrana de cieza

Queso frito





3 comentarios:

  1. Pedazo de comilona os pegasteis ,ehh!!Me encantan las fotos!!Yo de mayor quiero hacerlas tan chulas como las tuyas!!
    Un besico y bienvenido al mundo Blogger!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta qué tiene esta barra, especialmente apetecible la pipirrana, que me chifla!!! Me encantan las recomendaciones que nos haces!!!

    ResponderEliminar